1. Cada usuario que asista a la audiencia debe llenar el formulario, las solicitudes deben ser enviadas con al menos 2 días de antelación a la audiencia.
2. Enviar la solicitud al correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La audiencia no será válida hasta que reciba un correo de aprobación o negación de la solicitud.
Horario de atención Juzgado: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas. Días de atención del Juez: Martes, miércoles y jueves de 10:30 a 13:30 horas.
1. Para solicitar audiencia con el Juez del Tribunal, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando día de atención y datos personales del solicitante.
A partir de abril del año 2021, la plataforma DOM en Línea pondrá a disposición de las Direcciones de Obras Municipales del país, el Módulo de Ingresos. Este módulo permite realizar a través de internet todo tipo de solicitudes hacia las Direcciones de Obras Municipales y también la gestión interna de revisión en las DOM.
Las organizaciones de la sociedad civil para solicitar una subvención municipal deberán llenar el formulario solicitud de subvención, adjuntar todos los documentos que se solicitan, especificados en las observaciones al final del formulario y enviarlo vía correo electrónico al siguiente email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1. Para tramitar una Patente Comercial, Industrial, Profesional o de Alcoholes, el contribuyente deberá descargar y leer detenidamente el "Manual de Procedimientos para Otorgamiento de Patentes C.I.P.A."
2. Presentar en la Dirección de Tránsito y Patentes (presencial) o enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (online), los antecedentes correspondientes.
1. Entregar formulario de préstamo, de lunes a viernes, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en oficina de DIDECO, ubicado en José Miguel Carrera N°35, Curepto.
2. La entrega del documento deberá realizarse con 2 días de antelación al día de la actividad, en el lugar o correo especificado anteriormente.
3. La reserva no será válida hasta que la administración del complejo deportivo envíe comunicado de aprobación o negación de la solicitud, por vía correo.
1. Entregar formulario de Alumbrado público, de lunes a viernes, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en edificio Municipal, ubicado en Plaza de Armar s/n, Curepto..
2. una vez ingresada su solicitud, enviaremos a nuestro contratista siempre que tenga la disponibilidad para poder dar solución de la problemática, ya que puede encontraste en otros sectores trabajando..