Corrida.JPG

 

Mas de 200 participantes fueron protagonistas de la corrida familiar organizada por el Departamento de Salud a través de su Programa "Promoción de la Salud y Vida Sana", Promoviendo la actividad física y la vida saludable en las familias de la comuna. Niños, adultos y adultos mayores, participaron de esta entretenida actividad, llevandose consigo regalos y sorpresas durante el desarrollo de la actividad.

La actividad tuvo punto de reunión en la Plaza de Armas de Curepto, comenzando con un precalentamiento de Aerobox, seguido por una entretenida corrida familiar de aproximadamente 5 kms. de recorrido.

El equipo de Promoción de la Salud y Vida Sana agradece la participación de cada una de las personas que asistieron a este evento familiar, y a la vez los insta a seguir participando y promoviendo la vida sana en nuevas actividades que se realicen a futuro.

Realizar actividad física a lo menos 3 veces por semana, disminuye riesgo de desarrollar enfermedades crónicas no transmisibles, que son unas de las principales causas de muerte en Chile.

Vida sana dpto salud.jpg

*Integrantes del Departamento de Salud y Promoción de la Salud y Vida Sana

Aerobox.JPG*Precalentamiento de Aerobox con el Profesor Pablo ReyesCorrida1.jpg*Participantes de la Corrida Familiar Domingo 26 de FebreroCorrida2.jpg*Participantes de la Corrida Familiar Domingo 26 de FebreroCorrida3.jpg*Participantes de la Corrida Familiar Domingo 26 de Febrero

Back to Top