DSC07349.JPG

Durante la semana del 3 al 7 de octubre, el programa Barrios Comerciales de SERCOTEC, comenzó la ejecución en algunas intervenciones que realiza en la calle José Miguel Carrera.

El Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales es una iniciativa del Gobierno de Chile, que de forma integral e innovadora busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 60 barrios comerciales a lo largo del país.
El programa es ejecutado por Sercotec, con una estrategia conjunta de los ministerios de Economía, Fomento y Turismo y de Vivienda y Urbanismo. 

En Curepto, considera la intervención y hermoseamiento del sector céntrico, según afirmó Rodrigo Bravo, Gestor del Programa Barrios Comerciales en Curepto “de aquí a que se termine la intervención del programa Barrios Comerciales, el centro de Curepto va a ganar destacando su arquitectura tan tradicional, incorporando espacios verdes a la calle José Miguel Carrera y promoviendo la articulación de sus comerciantes en la búsqueda de objetivos en conjunto”.

Back to Top