Durante el sábado 25 de junio se desarrolló en la Plaza de Armas de Curepto la 8ªFeria de Agroturismo FIESTA DEL VINO ARTESANAL. En la inauguración, realizada al mediodía, el Alcalde René Concha González, recalcó la importancia de esta feria, en la que se reúnen diversos servicios, contando con el trabajo conjunto de INDAP Área Curepto, PRODESAL, SERNATUR, SERCOTEC y la Ilustre Municipalidad de Curepto, además destacó la calidad de los productos en exhibición. Por su parte el SEREMI de Agricultura, Jorge Céspedes, destacó el valor patrimonial de la actividad, destacando lo autentico de los procesos para la producción del vino artesanal.
En el plano artístico, se presentó en el Escenario el grupo Ventisca, la interprete Caro Carrera, Jenny Medel cerrando la jornada con la actuación de los Hermanos Rojas de Coipué.
Mención especial para los Chinchineros y el Organillero que visitaron la feria, gracias al patrocinio de SERCOTEC y el Programa Barrios Comerciales desarrollado en la Calle José Miguel Carrera.

DSC05755.JPG
Back to Top