La unidad de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Curepto invita nuevamente a expresar su opinión. Queremos conocer sus ideas sobre las temáticas medioambientales les gustaría que abordáramos en nuestra comuna durante el año 2024. 

Participe completando la encuesta en el siguiente link : https://forms.office.com/r/chmMHhzXtE  o escaneando el código QR adjunto para acceder directamente.

thumbnail_Código QR para TEMATICAS MEDIOAMBIENTALES, DENOS SU OPINION.__.png

 

 

La Ilustre Municipalidad le deja a la comunidad información para el uso y manejo de la Vermicompostera, le recordamos si usted aún no retira la suya, lo puede hacer en Edificio Dideco, 2do piso, Unidad de Medio Ambiente. 

Recuerde que para resolver dudas, escribir al +56 9 3764 2540

Únete al movimiento: ¡Curepto Transforma, los hogares eligen VERMICOMPOSTAR!

 1.png2.png3.png4.png 

                

La Unidad de Medio Ambiente da a conocer a la comunidad el Plan de Capacitación en temáticas ambientales a la comuna de Curepto, donde se indican las temáticas y planificación a capacitar. 

Le invitamos a estar atento/a a las redes sociales de la Municipalidad para conocer día y lugar a realizar capacitación. 

¡Plan de Capacitación en temáticas ambientales, Ver Aquí!   Descargar   

 

                

                Se informa que el día de 04 de abril de 2023 se encuentra publicado en el Diario Oficial la Prohibición temporal de caza de lo indicado en el Articulo 5° en todo el territorio nacional dada la Influenza Aviar.

¡Diario Oficial, Ver Aquí!   Descargar   

Periodo de Caza Permitido.

certificacion-basica.png

La Municipalidad de Curepto a través de la Unidad de Medio Ambiente , dentro de su Estrategia Ambiental Comunal se establece como misión "Mejorar la calidad de vida y el entorno natural de la comunidad, enfocándose tanto en el área urbana como rural de la comuna, mediante la educación ambiental y entregando las instancias que les permitan llevar a cabo actividades en pro del medio ambiente".

 
   

 

Informativo  (1).jpg
scam-intermedio.png

 

Unidad de Medio Ambiente, informa a la comunidad que a la fecha se encuentran vigentes dos proyectos para revisión en el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), por lo que se invita a la comunidad a mantenerse informada si se siente afectada por tales proyectos.

Los proyectos se pueden revisar en, sea.gov.cl

 
   
Back to Top