Logo.png

 

Participa en el COMITÉ AMBIENTAL COMUNAL

La Ilustre Municipalidad de Curepto con la preocupación constante que tiene en lo referido a Problemáticas Medio Ambientales existentes en la comuna, de manera voluntaria comenzó con el Sistema de Certificación Ambiental es Municipal (SCAM), el cual es un sistema integral que permite a los municipios instalarse en el territorio como un modelo de gestión ambiental; donde la orgánica, la infraestructura, el personal, los procedimientos internos y los servicios que presta el municipio a la comunidad, conforman el factor ambiental en su quehacer. 

 

En la primera etapa en la que se encuentra la Municipalidad, se invita a toda la comunidad a la conformación de un Comité Comunal Ambiental (CAC) el cual constituye un órgano participativo esencial para la gestión ambiental local, cuyos principios fundamentales deberán ser la participación, la responsabilidad, la prevención y el seguimiento en las propuestas del municipio.

 

Se invita a la conformación de este comité a todos quienes estén interesados en contribuir en el crecimiento de la comuna en temas Medio Ambientales. Invitamos, por supuesto, a los representantes de la comunidad: Juntas de Vecinos, Clubes deportivos, Adulto Mayor, Agrupaciones indígenas, organizaciones sociales, sector educacional y el empresariado local.

 

Para participar en la primera reunión donde se dará a conocer y conformar el comité se requiere la previa inscripción. 

Datos solicitados: 

 

Nombre completo:

Rut:

Dirección:

Fono o correo electrónico: 

 

¿Dónde inscribirse?

Mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de manera presencial en oficina de Director de Desarrollo Comunitario en Edificio DIDECO José Miguel Carrera 35

Subcategorías

Back to Top