post Category: Festival de La Camelia post postFebruary 23, 2010

POR SU ESPECTACULAR PRESENTACION EL PUBLICO DEL FESTIVAL LA CAMELIA 
LOS GALARDONO CON EL TROFEO DE LA CAMELIA.
GERMAN CASAS
GERMAN CASAS
LA CUBANACAN
LA CUBANACAN
LOS KUATREROS DEL SUR
LOS KUATREROS DEL SUR

Horaayy..there are 3 comment(s) for me so far ;)

#1

Me parece todo perfecto, pero sin dudas lo mejor fue la feria costumbrista, por el encanto campesino y lo sencillo de su gente, ademas del enorme talento de Diego Ignacio el niño venido de San Javier que canta como un profesional y que ademas me dejo gravado en la mente la cancion del pajarillo gorrioncillo pecho amarillo, cada vez que me acuerdo me emociona mucho debido a su fuerza de interpretaciòn y su poderoza voz, un saludo muy carinoso para èl, su familia y para todo el pueblo de Curepto en especial a la tia Zoila Avendaño de Lien y toda su cariñosa familia que una vez mas nos acogieron muy bien.
Los mejores deseos para un pueblo chiquitito pero grande de corazòn

mario mery wrote on February 24, 2010 - 5:53 pm
#2

Video de Daniel Ignacio en la feria costumbrista 2010

http://www.youtube.com/watch?v=sh7LK-VXnCY

mario mery wrote on February 24, 2010 - 6:41 pm
#3

QUIERO FELICITAR A MI PUEBLO POR EL EJEMPLO QUE LE ESTAN DANDO A CHILE DESPUES DEL TERREMOTO. LO QUE SE HA VISTO EN LA TELE NO ES GENTE PIDIENDO NADA, AL CONTRARIO ESTAN DANDO GRACIAS PR ESTAR VIVOS.
ESO ES DIGNIDAD!!!

JAIME Céspedes Muñoz wrote on March 2, 2010 - 10:34 am
You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe tu comentario

Directrices comentario: Basic XHTML está permitido (a href, fuerte, em, code). Todos los saltos de línea y los párrafos serán generados automáticamente.

Usted debe tener un nombre, right? 
Su dirección de correo electrónico, me he prometido no decirle a nadie. 
Si usted tiene un sitio web o blog, puede escribir la URL aquí. 
Aquí es donde usted escribe sus comentarios. 
Recordar mi información para la próxima vez que visite.